miércoles, 6 de junio de 2007

EMPRESAS

La Copa Chachy´s
cumple catorce años
Lo que empezó como una prueba y una nueva forma de presentar su producto, la Copa Chachy´s quedó en la preferencia del público comeño. Hace 14 años que Marco Antonio Ortega Castillo innovó la presentación de la ensalada de frutas, con helados, miel, leche condensada y muchos productos más que le dan un sabor inigualable al paladar y a la vista. Ud. queda invitado a saborear los deliciosos productos que ofrece Chachy´s Burger, empresa comeña que no quiere quedarse a la zaga y estar al nivel de la alta exigencia del público de Lima Norte.
Nacido en el distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash. Marco Antonio Ortega Castillo llega a Lima en 1974. Desde muy niño se dedicó a estudiar y trabajar. Frecuentaba negocios de algunos familiares y amigos y de ahí le interesó el mundo de los negocios. Ya joven se dedicó al comercio, vendió de todo.
Hace catorce años justamente en el mes de mayo empezó un negocio que no imaginaba que años más tarde le depararía satisfacciones como también grandes sacrificios en lograr posesionarse en la preferencia de su público consumidor.
Empezó en un kiosco rodante con una licuadora y pocos enseres para vender jugos, ensaladas de fruta y sandwich, luego alquiló algunos locales hasta que se instaló en el actual local en la primera cuadra de la Av. México en Comas.
Así nace la Fuente de Soda, Cafetería, Juguería, Heladería Chachy´s Burger que no sólo ofrece ensaladas de fruta, sino sandwich, hamburguesas, en diversos combos y variedades donde Ud. encontrará helados durante todo el año.
Muchos son los que reconocen la calidad y sabor de los productos de Chachy´s entre ellos podemos contar que visitan muy frecuentemente artistas de TV, periodistas de América Televisión, Cuarto Poder, cantantes de Armonía 10, TK, políticos de la gran Lima entre muchos más.
Próximamente aperturará otro local en la Jr. Nicaragua 130 en la Urb. Huaquillay a una cuadra de su actual local, donde además de lo que ofrece, se prepararán tacos, enchiladas y diversos platillos de la comida mexicana con el sabor inigualable de Chachy´s Burger.


EXIGE MÁS SEGURIDAD

Es consciente que Lima Norte especialmente Comas se ha convertido en un polo de desarrollo a nivel de comercio y negocios, de servicio, de consumo, etc. Es por ello que se preocupa por brindar mejor servicio, mejores productos y no deja de capacitarse en cuanto curso o seminarios de alta cocina y gastronomía se entera.
Ortega pide a las autoridades tanto policiales y del municipio mayor apoyo a los pequeños empresarios, en cuanto la seguridad ciudadana ya que el público sienta seguridad de frecuentar los distintos locales sin ningún peligro y ser víctima de la delincuencia y así con una buena seguridad se genere desarrollo en los negocios.


CHACHY´S CANDIDATO
«Tuve la oportunidad y la osadía de postular al Congreso para representar al pueblo que está marginado, olvidado y engañado por todos los gobiernos de turno. Y como vemos el actual gobierno aprista dice que apoya al pueblo sin embargo tenemos una gran mayoría de jóvenes en las pandillas, en la delincuencia, drogadicción, y cada vez aumenta los suicidios en los jóvenes sin futuro, sin oportunidades, sin trabajo, o mal asalariada, sin buena educación. La mayoría de los políticos cuando llegan a ser parlamentarios le dan la espalda al pueblo» acota Ortega.
«También postulé a regidor con la intención de trabajar con los pequeños empresarios, los comerciantes, con los trabajadores de los mercados; organizándolos, capacitándolos y modernizar la infraestructura de sus locales para estar a la altura de los supermercados que han invadido nuestro distrito. Se les debe dar facilidades para obtener créditos para mejorar sus locales u obtener nuevo locales para ofrecer sus productos en lugares adecuados como se merece el público consumidor».

LAS DELICIAS DE CHACHY´S
Las ensaladas, jugos de fruta, hamburguesas y helados que ofrece Chachy´s se caracteriza por su calidad y precio, buenos productos y esmerada atención.
«CHACHY´S BURGER»
- Hamburguesa, queso, huevo y jamón.
«CHACHY´S BURGER A LO POBRE»
- Hamburguesa, huevo, plátano, papitas, queso, hotdog, ensalada, etc.
«COMBOS CHACHY´S» y «CHACHY´S HOT»
HELADOS CHACHY´S de diversos sabores bañada con algarrobina y leche condensada. Y en la estación de otoño e invierno las «BUTIFARRAS» acompañada de café o chocolate.
CHACHY´S BURGER los espera en la Av. México 106-A, ubicada en la Urb. Huaquillay en el Km. 11 en Comas desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m. de lunes a domingo y feriados.

2 Comentarios:

A la/s 20 de enero de 2018, 10:33 a. m., Blogger Unknown dijo...

Muy buena y admirable su esfuerzo de humildes comienzos hay cosas que pueden llegar a ser grandiosas y es ahora donde se puede ver sus frutos éxitos y bendiciones...

 
A la/s 20 de enero de 2018, 10:33 a. m., Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal