lunes, 13 de agosto de 2007

DEPORTES

Deportivo Olímpico, equipo invicto de la serie B del torneo de Master mayores de 35 años en el distrito de Comas.

Futbol amateur en Comas
La bola sigue rodando
Los diversos campeonatos que organiza la Liga de Fútbol de Comas se desarrollan ininterrumpidamente….
Actualmente se encuentra en la fase final el torneo Master, mayores de 35 años. Son 16 equipos divididos en 2 series. En la serie A el CUPA lidera la tabla, seguido por Lima Norte y Juventud Comas, cada uno con 11unidades. Por su parte el DUVA marcha cuarto con 10 punto y con opciones de clasificar. Por su parte en la Serie B el Deportivo Olímpico comanda la tabla con 14 puntos, además de ser el único equipo invicto del campeonato, seguido por el Once Estrellas con 11, Colmena F.C. con 9, La Peña de los Viernes con 8.
Clasifican para los cuarto de finales 4 equipos por serie, siendo los clubes mencionados los indicados a pasar a esa etapa. Este domingo 29 se sabrá quienes son los clasificados.

CAMPEONATO DE SEGUNDA
SOBRE LA MARCHA

Culminado el torneo Master, el sábado 18 se inicia el Campeonato de Segunda División, Copa For Prodes. El mismo que se desarrollará con la participación de 18 equipos, conformando 2 series de 9 cada uno. Los campeones de cada serie ascienden a la Primera División, cubriendo el espacio del Juventud Ideal y el Echenique descendidos el presente año .
El Defensor El Carmen y el Atlético Sullana de Collique intentarán en este torneo volver a Primera, categoría que perdieron el año pasado. Por otro lado La Academia Cañete, dirigida por el profesor Hugo Alcántara, marcará su debut luego de haber campeonado en la Tercera División del 2006.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal