miércoles, 6 de junio de 2007

JUVENTUD IDEAL y DEFENSOR
ECHENIQUE PERDIERON LA CATEGORÍA

Tras salvarse de la «baja» el año pasado, el Ideal a costa del CUPA, en este campeonato demostró ser el club con menos argumentos futbolísticos y dirigencial, logrando sólo un empate, 10 derrotas – 2 por W.O., al retirarse en la novena fecha. De esta manera los rosados pierden la categoría por vez primera.
Por su parte el Defensor Echenique y el Atlético Perú, igualaron con 10 unidades en el penúltimo lugar de la tabla, y definieron en partido extra, donde perdió la categoría el Defensor Echenique tras caer derrotado por 1-0.
Lo que no es de extrañar que en este campeonato se ha visto varias «echadas» como se suele llamar a los equipos que «dan el partido» a otro que necesita para campeonar o salvarse de la baja.
Este caso es el Defensor Echenique que «perdió» el sábado 28 ante el Águilas por 2-1 que le valió al equipo del Jr. Las Américas sumar 24 puntos, inalcanzable para el Juventud Comas que se quedó con 19 puntos en la decisiva 10ma. fecha.
Y el domingo 29, conocido este resultado el Juventud Comas «perdió» en forma inaceptable por WO. ante el Atlético Perú y esto le valió a este equipo sumar tres valios puntos e igualar al Echenique y buscar disputar un tercer partido que al final ganó y se salvó del descenso. ¿Venganza?.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal