lunes, 13 de agosto de 2007

INSTITUCIONES

Moderno local de la Cooperativa «Jesús Obrero» que desde 1965 está al servicio de la comunidad de Comas. Actualmente está abierta la inscripción de nuevos socios.


Cooperativa "Jesús Obrero" sigue creciendo
Otorga préstamos con tasas de interés más bajas del mercado financiero

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Jesús Obrero»-Comas Ltda. Nº 092 desde 1965 está al servicio de la comunidad comeña en todo lo que se refiere a ahorro y préstamos en sus diferentes modalidades siendo sus tasas de interés al rebatir y las más bajas del mercado financiero, encontrándose actualmente en un deseo de llegar a todos los habitantes de Lima Norte.
PRODUCTOS FINANCIEROS
Las modalidades de Créditos que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito «Jesús Obrero» de Comas son:
Préstamos a sola firma con una tasa del 1.20% al rebatir,
Préstamos Ordinarios con una tasa del 2% al rebatir.
Las personas naturales pueden ahorrar obteniendo una tasa del 0.5% mensual y las Apafas, asociaciones civiles, promociones escolares el 0.3% mensual.
Los socios cuentan con el Fondo de Solidaridad en el caso de fallecimiento y de Previsión Social para el caso de accidentes.
CURSO DE «ORATORIA Y EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO» PARA SOCIOS Y NO SOCIOS
El flamante Comité de Educación de la Cooperativa ha suscrito un convenio con dos medios de comunicación de Lima Norte: Radio «La Familia» 105.1 F.M. y el periódico Q´Pasa para llevar a cabo un curso de mes y medio de duración dirigido a todas aquellas personas, niños y adultos, interesadas en el tema: Curso de Oratoria I, «Técnica del Arte de hablar en Público», que les permita un mejor desenvolvimiento al expresarse.
Expositores: Sr. Luís Alberto Grados, periodista de gran trayectoria en la locución radial, el Sr. Ricardo Raúl Masgo Bandán, director del periódico Q‘Pasa y el Decano del Colegio de Periodistas de Lima, el Sr. Guillermo Makiya.
El Curso Taller es 70% práctico y 30% Teórico durante un mes y medio y se dió inicio el 07 de agosto del 2007. Horario Niños: viernes de 7 a 9 de la noche y sábados de 10 a 12 de la mañana y el horario para adultos es: martes y jueves de 7 a 9 de la noche.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Jesús Obrero» invita a la comunidad comeña y de Lima Norte a hacerse socio y visitar su moderno local ubicado en el Jr. Costa Rica Nº 229 Urbanización «Huaquillay a la altura del Km. 11 en el distrito de Comas, Lima 07, a espaldas de la comisaría «Túpac Amaru». o llamar al telf.: 536-8582.
Visite su página Web:
www.coopacjesusobrero.com


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal