miércoles, 23 de enero de 2008

DEPORTES

Brindis en la mesa de honor por el 41 aniversario de la Liga de Fútbol de Comas. Salud.

41º aniversario de la Liga de Fútbol de Comas

La Liga Distrital de Fútbol de Comas, cumplió 41 años de fundación, por tal motivo el 31 de octubre se realizó una amena reunión en el local de recepciones Super Billy, ubicado en la cuadra 5 de la Av. México en Comas.
Asistieron la mayoría de presidentes y delegados de las 47 instituciones deportivas afiliadas a la Liga, cuyo presidente del Directorio es, el empresario Buenaventura Menéndez
La Comisión Organizadora de este aniversario consideró propicia la fecha para dar un reconocimiento a autoridades, empresarios, medios de prensa y dirigentes que apoyan al fútbol comeño.
En este marco fueron distinguidos el alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña, los empresarios comeños; Orlando Obando de Ferretería La Libertad , Julio Torres de Valeriana Tortas & Buffets. El abogado y ex alcalde de Canta Dr. Efrey Becerra.
Asimismo Radio Comas, El Programa Mundo Deportivo, La Revista Línea de Fuego, El Informativo Baloncito y el Semanario Al Toque.
Finalmente los señores Gregorio Laynez Pereira y Oswaldo Juárez Uceda, antiguos dirigentes deportivos y co-fundadores de la Liga fueron reconocidos por el actual directorio.

ABAJO: El Sr. Buenaventura Menéndez presidente de Liga de Fútbol posa con Julio Torres de La Valeriana y en la otra foto entrega un diploma de reconocimiento al director David Masgo de la Revista Línea de Fuego por su apoyo al fútbol comeño.



CUPA y Académia Cañete ascienden a Primera en liga comeña
Campeonato de Segunda División fue denominado FORPRODES
En uno de los campeonatos más disputado de los últimos años, el CUPA y la Academia Cañete obtuvieron el título el sus respectivas series.
El C.U.P.A. logró el título en la serie B al derrotar por 2-1 al Metodista del Perú, en un encuentro de alto nivel técnico.
Por su parte Academia Cañete alcanzó la primera colocación en la serie A al vencer en tanda de penales (12 a 11) al Salomón Cossio, en partido extra.
El cuadro granate -CUPA- vuelve a primera tras haber perdido la categoría el 2006. Los muchachos de la Academia llegan a la máxima categoría local, con el mérito adicional de campeonar en Tercera el año pasado.
Los clubes que perdieron la categoría fueron el Deportivo Olimpia de Collique y el alicaido Ricardo Palma, que tendrán que esperara el próximo año para superar esta situación.

Eduardo Palas de SJL
Joven promesa de la lucha libre
Eduardo Palas Sequieros adolescente de 15 años que viene destacando en la lucha libre disciplina amateur que viene practicando desde los 8 años. A sus padres, Armando y Milenka no le agradaba en un principio que Eduardo practicara ese deporte, animado por su amigo Angel Valcárcel actual campeón Sudamericano lo llevó a los entrenamientos y le gustó.
Desde entonces viene destacando logrando ser Campeón Nacional los años 2004,2005 y 2006 (categoría talento escolar). También ha participado en torneos internacionales en Chile, Panamá y Ecuador, donde ha sabido ganar experiencia.
Tiene ahora el apoyo incondicional de sus padres y sus hermanos Jorge y Yahaira. Aunque su padre quiso que sea futbolista como él.
Se acerca el Campeonato Amistoso de Ecuador en la categoría cadete de 15 años donde participará para ganar experiencia y confianza. Su meta es ser campeón y ganar una medalla de oro para el Perú.
Como profesional aspira ser abogado, pero primero quiere ingresar a la escuela de Oficiales. Cursa el 3er. año de secundaria en el Colegio San Agustín de San Juan de Lurigancho, institución educativa que viene apoyándolo a través de su director Félix de la Cruz Moreno, además esta IE es forjador de destacados estudiantes. (GUSTAVO TALLEDO).
Eduardo Palas Sequieros con su padre y sus medallas obtenidas en los torneos, en su barrio de San Juan de Lurigancho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal