lunes, 13 de agosto de 2007


Mister Stiven celebra IV aniversario
El próximo 18 de agosto celebra 4 años de carrera en la animación y locución el animador más joven del Perú, Stiven Córdova «Mister Stiven». Él es hijo del conocido compositor y cantante vernacular Alfredo Córdova «Chelo El Romántico».
Desde muy pequeño acompaña a su padre en sus presentaciones y a las cabinas de las diversas radios donde Chelo El Romántico tenía su programa. A los 11 años se animó a tomar un micrófono y con el apoyo y consejos de su padre se fue fogueando y donde se presentaba causa admiración por su locuacidad y estilo de animar. Para conmemorar este cuarto aniversario en compañia de sus padres está organizando una velada artística el día 18 de agosto en el local Peña Tauro Show situado en la Av. Trapiche frente al Colegio Atrio en Comas.
Estarán presentes Perlita de Huaral, Catalina Portillo, Fernando Dámazo, Marujita de Huaros, Caballero Pomabambino, Roger Catalán, Irma Vallejo, Flor de Esperanza, José Catalán, Heidi Vásquez, Angélica de la Cruz, Margarita Macute, Tigrillo del Arpa Lizzi Rayme, Ronald Alonso, Estrellita de Huánuco, General sureño, Princesita Huanuqueña, Jorge Truevas, Tigrillo del Oriente, Solitario Peruano, Flor de Ayacucho, Juancito Tenorio, Princesa Leydi, Cariñosos del Folklore, Hnos. Antesana, Cariñosos del Perú, Banda Corazón de Jesús de Ancash, Toros de Pariacancha, entre muchos más invitados. Los asistentes podrán saborear el sabroso pollo a la olla, habrá sorteos de una balanza, almohadas, disco y DVD. Cualquier contrato con Chelo El Romántico y Mister Stiven pueden comunicarse al 543-2400 y al 9639-4846.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal