lunes, 3 de marzo de 2008

LOCAL

Primera Dama en Carabayllo
La Primera Dama de la Nación Sra. Pilar Nores de García hizo entrega de 50 sillas de ruedas a igual cantidad de personas discapacitadas en el distrito de Carabayllo el pasado 5 de noviembre. La entrega se realizó en la sede del Instituto Peruano de Impulso y Desarrollo al Diascapacitado-IPIDD organismo que trabaja con las personas discapacitadas de toda edad en el desarrollo e integración hace varios años presidido por el Sr. Pablo Gonzales Villanueva en esta zona de Lima Norte. Asistieron escoltas de los colegios del distrito, y las autoridades locales a quienes la Primera Dama informó su labor en todo el país.


Por Una Carita Feliz
Los días 27 y 28 de octubre se realizó el I Festival Infantil Por Una Carita Feliz, en la explanada del Centro Cívico Municipal, en Comas, el cual estuvo muy concurrido por miles de padres y niños, quienes disfrutaron gratuitamente de un variado espectáculo infantil. Hubo juegos mecánicos show infantil, talleres gratuitos, sorteos, concurso de disfraces de canes, títeres, comidas, atención médica, estampas de la Candelaria y bandas de música.
Y como gran estelar, estuvo la popular animadora infantil Yola Polastri que se unió a esta noble causa y presentó su show infantil gratuitamente. Asimismo, César Aedo apoyó esta iniciativa y presentó El Vuelo del Cóndor, espectáculo circense que viene obteniendo muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional.
"Este festival infantil recolectamos juguetes par1a que en esta navidad los niños del sur también puedan tener un regalo y olviden la tragedia que les tocó vivir", señaló Olenka Fiórovich de Saldaña organizadora de este evento, quien indicó que todo el dinero recaudado en esta actividad será destinado para apoyar a los humildes vecinos del asentamiento Humano Los Claveles del PJ de Collique, en la construcción de un local multiusos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal