lunes, 27 de octubre de 2008

EDICIÓN Nº 25 OCTUBRE - NOVIEMBRE 2008



1 Comentarios:

A la/s 10 de mayo de 2014, 10:57 a. m., Blogger Amarumayo dijo...

Que tal sorpresa, encuentro la gran revista de mi pata.,LINEA DE FUEGO de mi hermano, de aquel gordito testigo también de nuestros avatares del periodismo escrito con Amarumayo, el en los inicios hizo nuestro periódico, hoy en marcha.
David, efectivamente viajaste a la eternidad, fuiste un gran hombre de prensa, tan sencillo, cuando fui a tu casa me agarraste de la mano y me dijiste "Manuel yo me voy por lo que ya sabes, tu hermano sigue adelante porque el periodismo es bello y de justicia, por allí te encargo mi Linea de Fuego" .Hoy me encuentro con el anuncio para su edición digital, nos encantaría que de ello participe directamente su excelente esposa e hijos, quienes miraron de cerca los sufrimientos y los gajes de esta arriesgada labor..
David que descanses en Paz y que Dios te tenga gozando de lo que te mereciste siempre.
Manuel Yamunaque Zapata

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal