jueves, 24 de julio de 2008

NOTAS LOCALES

Homenaje y chocolatada
El Círculo de Estudios Manuel Seoane Corrales realizó un acto de homenaje y reconocimiento a la labor política, social y sindical de la Lic. Pilar Samaniego Manrique, Sub Secretaria Gral. del ANTAE-Comas y demás se celebró su onomástico. Se hicieron presentes dirigentes del PAP, organizaciones sociales, vecinales, sindicales y populares, autoridades locales, políticas y del gobierno central, quienes disfrutaron del brindis y almuerzo de confraternidad y de un variado show artístico que terminó con un baile general.
La Comisión Organizadora conformanda por Rodolfo Palomino Prado, Sub Secretario General del CED PAP, Comas y el Eco. Javier Gutierrez Paúcar Presidente del CE. Manuel Seoane Corrales agradecieron a los asistentes.
CHOCOLATADA NAVIDEÑA
El sábado 22 de diciembre el Sector 7º V Carlos Phillips de Comas brindó un homenaje a los niños del A.H. 2 de Agosto. La Presidenta de la Comisión Navidad del Niño Lic. Pilar Samaniego y la Sec. Gral. Luz Damián V. se esforzaron en racaudar los regalos para los niños homenajeados en esta chocolatada navideña.



Feria Navideña en Lima Norte
En un terreno recuperado por la comuna comeña donde por varios años se concentraban toneladas de desmontes y basura y que gracias a la alianza de la UGEL 04, propietaria del terreno y el Ministerio de Salud, erradicaron más de 3 mil m3 de desmonte.
En dicho terreno se realiza la gran Feria Navideña de Lima Norte, donde participan empresarios y comerciantes del 1º al 31 de diciembre que es complementado con la participación de destacados artista nacionales. En la foto aparecen destacados empresarios y artistas participan en la Feria Navideña de Lima Norte. Crusbel Melgarejo de Iguana Shoes, Sra. Nancy Caldas de Gavidia de Creaciones Rokafer, Miguel Saldaña, Mg. Isauro Falcón C., Abencia Meza, María Velásquez Alegre, Sra. Sonia Laos Zegarra del Rinconcito Piurano


Dia de la No Violencia Contra la Mujer
Los municipios de Lima Norte a través de sus respectivas Mesa de Trabajo de Género se congregaron entre los límites de los distritos de Comas e Independencia para conmemorar el Dia de la No Violencia Contra la Mujer.
Delegaciones de instituciones de los diversos distritos marcharon hasta dicho lugar e hicieron uso de la palabra los representantes de cada distrito.
A su vez hicieron un llamado a la población de Lima Norte a sensibilizarse contra la violencia familiar para contribuir en la creación de una cultura de paz en cada uno de las familias.
Mención aparte merece el compromiso que asumieron los periodistas y comunicadores sociales de Lima Norte en apoyar las iniciativas de las diversas Mesa de Género de los municipios de Lima Norte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal